• FCCC Courier & Cargo es una compañía de transporte, gestión de cadena de suministros, ofreciendo soluciones de Courier y carga express a todos nuestros clientes.
  • Contamos con un grupo de especialistas dedicados a asegurar que sus envíos reciban la mejor atención posible. Podemos manejar recolección, documentación, empaque, manipuleo, aduanas y servicios puerta a puerta.
  • Nuestra empresa, ubicada en Florida, también se especializa en la entrega de documentos sensibles y paquetes de todos los tamaños a Sur América, América Central, y Europa.
MISION
Nuestra misión es facilitar el transporte de la carga de nuestros clientes, asegurando la calidad de cada procedimiento que permita el adecuado uso de tiempo y recursos, optimizando así los costos en las operaciones
VISIÓN
Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder en el transporte de carga, ofreciendo un servicio diferencial para nuestros clientes, ser pionera en la innovación y uso de la tecnología para agilizar la logística de cada envío.
NUESTRO OBJETIVO
Aspiramos a lograr la máxima satisfacción del cliente, analizando, estudiando y monitoreando sus necesidades a través de nuestro recurso humano y tecnológico, entendiendo las necesidades particulares de cada cargamento.

Nuestro propósito es que puedas enviar tus productos de manera sencilla y 100% segura hasta la puerta de su destino. Con First Class Courier & Cargo podrás hacer de tus envíos un éxito total gracias a nuestro personal capacitado y con experiencia.