Realizamos el servicio de recojo y entrega puerta a puerta de sobres, paquetes, encomiendas y todo tipo de carga en todo el territorio nacional e internacional.

Garantizamos la entrega de tu envío en todo el ámbito internacional, sin excepción alguna. Recientemente hemos implementado la unidad internacional cubriendo así todo el mundo.

Solo tienes que comunicarte a través de nuestros red de contacto para  programar un envío: info@firstclasscourier.org | (305)994-9514
(305)994-9513

El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino y/o servicio que solicites. Puedes revisar las zonas disponibles y tiempos de entrega, el área de enviós se le comunicara en su debido momento.

En caso de robo o destrucción fortuita de algún envío valioso sin nuestro conocimiento, sólo será indemnizado hasta un monto similar a lo señalado en el párrafo anterior. Está prohibido el transporte de joyas, dinero en efectivo o cualquier otro objeto valioso sin haberlos declarado o asegurado previamente.

No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros.

Si, pero debes realizar el envío con un embalaje apropiado y seguro. En caso el embalaje no sea el correcto, el envío quedará retenido y se te informará de esta condición.

El tiempo de almacenaje máximo en nuestras agencias es de 30 días, si la encomienda y/o carga no es recogida al séptimo día de arribado en la agencia tendrán que cancelar por concepto de almacenaje el 10% del valor del flete cobrado. Después de los 30 días se considera la encomienda y/o carga como abandono legal no teniendo lugar a reclamo.

Todo traslado debe estar respaldado por una Guía de Remisión Remitente.

Las encomiendas y/o carga deberán ser embaladas adecuadamente según las características de las mismas, considerando una correcta rotulación (nombres y apellidos, origen, destino y teléfonos de contacto):

  • Vidrios/Cerámicos: Deberán embalarse en javas de madera, protegidas por paja, burbuplast, etc)
  • Fierros y metales: La modalidad de envío en carga consolidada exige que protejamos la carga de todos nuestros clientes. Es necesario que los fierros y metales se empaquen adecuadamente protegiendo los bordes para que no dañen o corten otros envíos.
  • Encomiendas y/o carga frágil: Los envíos frágiles deberán contar con señalización, flechas que indiquen la posición correcta y empaques adecuados (java de madera, film, bolsas de burbujas, tecknopor, etc).
  • Bultos Pesados: Deberán contar con una base de madera (paleta).

Sera devuelta al cliente y pasará a recogerlas a nuestra oficina en:
6520 NW 84TH AVE Miami, FL, 33166

  • Todos los productos están asegurados hasta s/.300.00
  • Mayor a s/.301.00 el cliente debe pagar 1.60% del valor del producto

Puedes verificar el estado actual de tu envío de 3 maneras:
1. Nuestra página web, ingresando el número de tracking que le entregamos al momento de
confiarnos tu envío. En segundos tendrás la información sobre la fecha, hora y nombre de la
persona quién lo recibió.

Sí, realizamos la entrega de cargos propios en un tiempo no de 5 a 7 días.

Es considerado mercancía peligrosa aquellos productos que representan un riesgo para la salud, seguridad o pueden producir daños al medio ambiente, infraestructura o personas. Ejemplo: Líquidos inflamables.

Es mercancía prohibida todo tipo de artículos u objetos que se encuentran restringidos por la legislación peruana e internacional. No se aceptarán para transporte por ningún motivo. Ejemplo: armas, joyas, entre otros.